jueves, 30 de marzo de 2017

Se marchó Peter Pan ...

En el silencio de un verso una mañana desperté,
me miré al espejo y descubrí que no era más,
quien solía ser.

Caí en cuenta que llevaba algunas canas en el
cabello y que llevaba la mirada perdida.

Caí en cuenta que los años pasaron y que mis días cambiaron de color,
el arco-iris que alguna vez llevé en la mirada, se había tornado algo gris.

Lo que alguna vez fue una sonrisa, ahora era un vano intento de mostrar lo que ya no es.

Me puse a pensar en el camino recorrido hasta este momento y en el que aún quedaría por recorrer. Me sorprendió ver que mi paso no fue en vano, encontré en el camino la amistad y el amor.

Pero también me sorprendí al ver que mi corazón ya  no latía como antes,
se hizo imperfecto y su melodía estaba cansada ya.

Inevitable fue preguntarme ¿Qué perdí, qué gane, quién fui, quien soy, quien seré?

¿Será que simplemente me hice mayor y dejé que el niño que habitaba en mi interior se marche?

Muchas preguntas sin respuesta, salvo una... una que salió a flor de piel y sin pensarlo... y fue muy duro escucharla y entenderla, pero fue así de simple.....

En busca de su sombra... mi Peter Pan se marchó.


@Un_Fool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y aquí estoy...

Con la maleta rebalsando realidades, con las dudas a flor de piel, con los temores destilándose por las venas, con la cobardía de tan so...