martes, 13 de junio de 2017

Ven guitarra mía...


Ven guitarra mía, asómate por la ventana y acércate a mi silencio,
suena una vez más con tu melodía cansada.

                  Canta conmigo, pon la música a mis latidos y déjalos ser poesía.

Ven guitarra mía, cárgate de locura y dibuja una a una tus notas,
suena una vez más en la madrugada de mi alma.

                  Sueña conmigo, dibujemos juntos una vez más una sonrisa.

Ven guitarra mía, deja de lado tu olor a luna llena y vuélvete primavera,
suena una vez más arrebatándome de los labios el silencio.

                  Respira conmigo, pon la locura a mis latidos y hazlos verbo.

Ven guitarra mía, ayúdame a encontrar el camino a casa,
suena una vez más que me haces falta.

                  Llora y ríe conmigo, pon de nuevo la chispa que perdieron mis ojos.

Ven guitarra mía, juntos una vez más desterremos la nostalgia y el silencio,
suena una vez más y caminemos tomados de la mano.

Ven guitarra mía, simplemente, seamos melodía y volvamos a nacer.

@Un_Fool

2 comentarios:

Y aquí estoy...

Con la maleta rebalsando realidades, con las dudas a flor de piel, con los temores destilándose por las venas, con la cobardía de tan so...