martes, 8 de noviembre de 2016

¿Cuando me perdí?


Una pregunta que hace mucho tiempo 
ronda mi cabeza y cuya respuesta aún
no quise lanzar al viento.


Pero ya es hora de hacerlo,
ya es hora de gritarla,
pedazo a pedazo,
aún sabiendo que será fatal.

Me perdí cuando por primera vez...
te vi, 
te verse, 
te abrace, 
te bese,
te acaricié.

Me perdí, cuando aún sin serlo,
te sentí por siempre mía.

Me perdí, cuando me encontré
en tus ojos, en tu corazón y en tu alma.

Me perdí, cuando mis melodías solo hablaban de ti, 
cuando mis poemas solo te cantaban.

Me perdí y en ti, tan simple como eso.

Y ahora, dime, sin ti... 

¿cómo me encuentro de nuevo?

@Un_Fool

1 comentario:

  1. Hola amigo! Que lindo y romántico escribes. Mis felicitaciones. Un abrazo!!

    ResponderBorrar

Y aquí estoy...

Con la maleta rebalsando realidades, con las dudas a flor de piel, con los temores destilándose por las venas, con la cobardía de tan so...