lunes, 15 de mayo de 2017

Si tan solo pudiera ser viento...



Si tan solo pudiera ser viento...
volaría a tu encuentro y en un suspirar me metería en tu cuerpo.

Si tan solo pudiera ser viento...
versaría con las manos cerradas y en un poema me tatuaría en tu piel.

Si tan solo pudiera ser viento...
viajaría con los ojos vendados y en un destello habitaría en tu mirada.

Si tan solo pudiera ser viento...
llevaría mis latidos imperfectos y en una melodía te los regalaría.

Si tan solo pudiera ser viento...
dejaría de pensarte y extrañarte, pues en mis brazos estarías.

Si tan solo pudiera ser viento...
deshojaría cada uno de tus suspiros y en ti me perdería.

Si tan solo pudiera ser viento...
haría la mas bella melodía y en tu alma viviría.


Si tan solo pudiera ser viento...
si tan solo pudiera ser viento,
amor mío,
gritaría mil veces y en silencio... cuanto Te quiero.


@Un_Fool 

1 comentario:

Y aquí estoy...

Con la maleta rebalsando realidades, con las dudas a flor de piel, con los temores destilándose por las venas, con la cobardía de tan so...