viernes, 31 de marzo de 2017

Deseos, Ganas, Ansias...




















Deseos de…
   abrazarte con la mirada mientras mis manos desnudan tu piel,
      acometerte a besos mientras mis caricias recorren tu piel,
         atraparte en mi piel mientras nuestras ganas se enredan,
          amarte con locura mientras nuestros infiernos se fusionan,

Ganas de…
   recorrerte la piel con los labios,
      robarte a besos todos tus suspiros,
         retenerte entre mis brazos,

Ansias de…
   saciar esta maldita sed de ti,
      suceder mi locura en tu infierno,


Deseos, Ganas y Ansias.... de Amarte con locura.


@Un_Fool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y aquí estoy...

Con la maleta rebalsando realidades, con las dudas a flor de piel, con los temores destilándose por las venas, con la cobardía de tan so...